Para @l que lea esto, porque se topa, por alguna circunstancia del destino con este escrito perdido en el universo infinito de los pixeles, le diré que no todo lo que se ve es real ni todo lo que es real se vé. El Hombre hace tiempo que perdió la capacidad de exprimir sus sentidos, que fueron disminuyendo a medida que la "involución" fué haciendo acto de presencia. Ultimas experiencias "extrasensoriales" me lo demuestran, y me preguntarán que eso como se hace, y yo les diré que es mas fácil de lo que parece. Se trata de meterte en el cuadro que estas viendo, y no solo mirando, sino intentando "ver".
Si hay algo que está creando la sociedad es autómatas, y constantemente nuestras neuronas se deprimen porque ya no trabajan pues hay miles de cosas que lo hacen por ellas (¿que qué es esto?...pues piensa joder!!!) La consecuencia de todo esto es que estas perdiendo tus sentidos, y cada vez absorves menos realidad...¿que paradoja eh? Cuanto mayor conocimiento se tiene del mundo, mas nos alejamos de la esencia de la vida. Hoy escribo esto porque es una pequeña idea latente que necesita de un amplio desarrollo.
Hacia tiempo que no entraba en el blog, no porque no tuviese nada que decir, sino porque lo que tenia que decir no merecía la pena ni ser leído, ni siquiera por mi mismo.
Por cierto recomiendo cine del bueno: Kim Ki Duk , este director tiene la peculiaridad de sorprenderte siempre.