domingo, 27 de febrero de 2011
"parece mentira que estos dos grandes " filósofos" representen una parte de la Humanidad"...¡como coño llegó esto a pasar!. Realmente estos dos son la imagen directa de algo mas poderoso que hay atras.
Que no nos engañen los ansiosos del mundo! que no paran de comprar frustraciones. Malditos megalómanos que controlan las mentes de los infelices y de los que se dejan engañar. Que no nos engañen!...pues cada vez hay mas personas que se dan cuenta de las cosas que pasan en este mundo degenerado. Sepan ellos que las dictaduras las ponen y las quitan las grandes potencias cuando les interesa. En este occidente maldito con su "maravillosa" Democracia corrompida ya nada es lo que parece, y pronto se verá lo que realmente es, sobre todo para aquellos que tienen mermados sus sentidos. La revolución del futuro será Espiritual, pues la verdadera felicidad no la da el Dinerito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Franz, no nos engañan, ya, no nos engañan, lo que pasa es que, poco podemos hacer.
ResponderEliminarMientras ésto se arregla (si es que se arregla algún día), te doy la razón en que debemos dar menos importancia al dinero y más a lo espiritual.
Vivir el aquí y el ahora.
Gracias por tu comentario y saludos.
La espiritualidad es el bien que llevamos dentro y se nos pierde por el sistema implantado que nos enturbia la mirada y la conciencia.Por lo tanto nuestras decisiones y actos a veces serán erróneos.
ResponderEliminar