lunes, 30 de mayo de 2011


Dualidad onda-partícula, en el cual se puede ver cómo un mismo fenómeno puede tener dos percepciones distintas.



Según las ultimas teorías sobre Mecánica Cuántica, parece ser que una partícula subatómica tiene la propiedad de estar y no estar al mismo tiempo, o mejor dicho de aparecer y desaparecer, o mejor dicho todavía que puede ocupar varios espacios al mismo tiempo. Esto no se como se observa, pues no soy científico, pero los sabios dicen que esto es cierto que pasa. No pueden decirnos (al mismo tiempo), donde va la partícula en cuestión cuando desaparece. Esto sin duda alguna es una de esas cosas interesantes que hace pensar al ser humano sobre que suelo estamos pisando realmente. Ni siquiera lo pisamos porque entre lo que se puede considerar materia y lo que no, hay un espacio vacío que todavía no se sabe que es o no se puede observar de momento (al parecer el 25% que conocemos como Universo es materia oscura y el 70% energía oscura y el otro 5% somos tu y yo lo que vemos), entre esos espacios hay energía que entrelaza la materia para formar todo esto.
Los científicos actuales encontrarán a Dios, entre el Universo paralelo donde se encuentran las partículas que desaparecen aquí, pero ya digo que no es que desaparezcan sino que siguen estando y al mismo tiempo no. ¡Y que forma mas chula de demostrar que puede haber Universos paralelos!.
Ánimo, no estas sol@, hay otro ente igual que tu delante de tí...y entre los dos, mucha energía.
Al final la Filosofía y la Ciencia se darán la mano.

jueves, 19 de mayo de 2011





¡Perdonen que copie la imagen, no se de quien es...y que mas da!



¡¡¡Que viva el movimiento 15M o "Democracia Real" !!!!
Por fin los jóvenes y los que no lo son tanto dejan de ver la tele para pensar en algo importante.
He visto un lema muy chulo por ahí "Apaga la tele y enciende tu mente" (que buenoooo)
Si, efectivamente amigos, la Democracia no existe, todo es un cuento chino!
Por fin la gente ya se ha dado cuenta...o ¿es que ya lo sabían?
A ver donde lleva esto.
Las grandes revoluciones empiezan cuando se da mucho por culo a la ciudadanía,
no estaría mal que ésta que ha empezado llegue lejos, que pueda cambiar realmente la
conciencia de la gente que todavía no entiende como funciona realmente el mundo.
Lo cierto es que no todo debería ser que haya un Democracia Real, sino un Bienestar General
para todos los seres de este mundo. ¿Pero eso será REAL algún día?

A ver si pronto dejo ya de escribir de política, yo no tengo nada que ver con este mundo, yo prefiero otro.





martes, 10 de mayo de 2011






Después de leer en algunos periódicos el tema este de Bin Laden me quedo alucinado de la sarta de mentiras que circulan por el Mundo. De lo asombrosamente manipulado que está el cuarto poder y como todo se integra en la tela de araña que teje la susodicha.
¡Ahora parece ser que tenemos que creernos que el tío en cuestión está muerto...! (y encima sin saber donde esta el cuerpo)
¿Pero como coño va a estar muerto si nunca estuvo vivo? es decir: Bin Laden es un invento del sistema capitalista para que los Humanos tengamos miedo de algo y así seamos los corderitos de aquellos que manejan el dinero y el sistema.
En el fondo da igual si está muerto o vivo, la cuestión es que siempre habrá una amenaza terrorista para que tú tengas miedo y aceptes que se invadan países para llevarnos su petróleo u otros recursos.
Desde que se corrompió el sistema este tan de moda como es La Democracia, ya no es necesario someter a la fuerza a nadie (en países democráticos), pues desde hace mucho tiempo se viene utilizando la inteligencia en favor del engaño para someter a los ciudadanos miedicas.
El sistema esta obsoleto y la olla algún día va a explotar, pues parece que el mal esta ganando al bien (Dualidad Cósmica).
El Terrorismo se ha convertido hoy en la mejor arma para doblegar la sociedad, y esto parece que viene desde el año cero, pues ya en la época del nacimiento de las religiones se utilizaba el terrorismo celestial. En fin, que parece que es algo innato al hombre.
Digo yo que algún día tendrá que cambiar esto, pero seguro que será cuando exploten algunas centrales nucleares y nos demos cuenta de que era mas importante nuestra vida y nuestro mundo, que la energía que necesitábamos para ver la mierda de programas que hay en la tele, entre otras tonterías mas que hacemos cotidianas.