martes, 10 de mayo de 2011
Después de leer en algunos periódicos el tema este de Bin Laden me quedo alucinado de la sarta de mentiras que circulan por el Mundo. De lo asombrosamente manipulado que está el cuarto poder y como todo se integra en la tela de araña que teje la susodicha.
¡Ahora parece ser que tenemos que creernos que el tío en cuestión está muerto...! (y encima sin saber donde esta el cuerpo)
¿Pero como coño va a estar muerto si nunca estuvo vivo? es decir: Bin Laden es un invento del sistema capitalista para que los Humanos tengamos miedo de algo y así seamos los corderitos de aquellos que manejan el dinero y el sistema.
En el fondo da igual si está muerto o vivo, la cuestión es que siempre habrá una amenaza terrorista para que tú tengas miedo y aceptes que se invadan países para llevarnos su petróleo u otros recursos.
Desde que se corrompió el sistema este tan de moda como es La Democracia, ya no es necesario someter a la fuerza a nadie (en países democráticos), pues desde hace mucho tiempo se viene utilizando la inteligencia en favor del engaño para someter a los ciudadanos miedicas.
El sistema esta obsoleto y la olla algún día va a explotar, pues parece que el mal esta ganando al bien (Dualidad Cósmica).
El Terrorismo se ha convertido hoy en la mejor arma para doblegar la sociedad, y esto parece que viene desde el año cero, pues ya en la época del nacimiento de las religiones se utilizaba el terrorismo celestial. En fin, que parece que es algo innato al hombre.
Digo yo que algún día tendrá que cambiar esto, pero seguro que será cuando exploten algunas centrales nucleares y nos demos cuenta de que era mas importante nuestra vida y nuestro mundo, que la energía que necesitábamos para ver la mierda de programas que hay en la tele, entre otras tonterías mas que hacemos cotidianas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario